¡¡¡Te gusta correr?, pasa ponte comodo y a disfrutar de nuestro deporte, no quedaras indiferente...!!!
gadgets para blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Carrera Marca

Otra carrera más, esta vez la primera carrera marca, el derbi de las aficiones, como me temía,  la media que hicimos la semana anterior me pasó factura y no me recupere de mi lesión en la parte inferior del gemelo, pero corrí, soy muy tozudo, claro que el tiempo que hice en los 10km fue de 54 minutos 09 segundos.
A destacar,  el ambientazo que hubo, fue sensacional. En esta ocasión fuimos tres Galgos de Madrid: el galgo del Retiro, el galgo de las rosas y yo.







Ellos defendían a los colchoneros  y yo por bando merengue, al final se llevaron el triunfo.
El recorrido era muy favorable para pulverizar las marcas personales, nada exigente, a destacar de esta carrera el ambiente festivo y una organización aceptable, a mejorar la salida un caos en el cambio de sentido de la castellana y el avituallamiento (odio los vasitos).


Después de la batalla, para reponer las calorías perdidas.
Si pinchais el enlace vaís directos a la  clasificación de la prueba.
Espero estar listo para la próxima carrera el 28/11/10 ponle freno. Nos vemos allí.

No hay comentarios: